lunes, 10 de noviembre de 2008

"El camino de las lagrimas"

Soñamos que vivimos un amor eterno
y un día nos despertamos frente a una realidad:

Ya no nos aman... ¿Por qué?
Amar tambien implica correr riesgo,
y cuando se ama en verdad se sufre,
y como nos cuesta soltar aquello que amamos...

Dejar ir, soltar, esa es la clave y no es fácil porque duele.
Seguir llorando aquello que no tengo
me impide disfrutar esto que tengo ahora.

Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida
es aceptar vivir el duelo,
saber que aquello que era es aquello que era
y que ya no es más
o por lo menos que ya no es lo mismo que era.

De hecho nunca es lo mismo.

Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto,
de que algo está terminado,
ese es un buen momento para soltar.
Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple,
cuando ya no es, es tiempo de soltar.


Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad,
es querer retenerte.
Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte,
si es verdad que te amo.


Te amo a tí ... y por eso te dejo libre en tu propio Amor...

8 comentarios:

Unknown dijo...

BuiryouBuenas Tardes Srta. Martita, tiene mucha razón Usted al mencionar que las redes sociales hoy día tienen una gran importancia en nuestra vida como en la sociedad, por ende es importante que podamos incorporar ésta herramienta como una metodología eficaz en el desarrollo de competencias en nuestros estudiantes.

Erika Flores Ramos dijo...

Estimada Marta coincido contigo en el artículo de las redes sociales en esta época tan tecnológica es necesario que como docentes nos actualicemos en estos temas para incorporarlos a nuestras aulas y así hacer más eficaz el aprendizaje en nuestros alumnos.
Te felicito por el hermoso poema, la verdad me trajo remembranzas del ayer, gracias.
Erika Flores R.

Pepe dijo...

Concuerdo contigo, en relación a las redes sociales...pero también se han convertido en una red de anónimos con nombre y apellido, tras una pantalla...

Anónimo dijo...

De todas maneras el uso de las diversas mutimedias ayuda a sensibilazar a laente de la prtoblmaticaocial y permite un acercamientoa esta parte del mundo real descrita en el blog

Unknown dijo...

que lindo video!!! me invita a refleccionar.

saludos lo dejo invitado a visitar mi blog
http://edgardpaul.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estimada Marta: hermoso poema, concuerdo con usted sobre la importancia de las redes sociales, aunque hace poco que las estoy incorporando.

Maria Jose Riquelme dijo...

Creo que es importante el uso de las redes sociales, pero en medida justa...

Lindo poema...

Te dejo mi blog para que lo veas...http://conociendosobremipiel.blogspot.com/

Saludos.

Unknown dijo...

Las redes sociales debieran ser utilizadas como un aforma de lograr mayor bienestar social para nuestros alumnos y sus familias. No sólo mejorar el aprendizaje, sino también las condiciones del aprendizaje.